Salma Hayek musa de Joan Sebastian; compuso canción a la diva

Escrito   ▪  13/07/2016

article-image-33444

El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, reveló que la actriz Salma Hayek fue musa de inspiración para su padre, al componerle una canción a la diva mexicana de Hollywood. 

Durante su visita al programa Despierta América (Univisión), el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, reveló que su padre le escribió una canción de amor a Salma Hayek.

“Sí, le hizo el tema a Salma, probablemente lo hizo muy ilusionado”, dijo Figueroa tras ser cuestionado por el presentador Allan Tacher. “Es un tema hermoso, me encanta cantarlo”.

El tema musical que compuso “El rey del jaripeo” para la actriz actriz mexicana se titula: “Eso y más”.

“El amor empieza realmente admirando a otra persona”, compartió el cantante sobre la relación de amistad que surgió entre la actriz y su padre, quien además le habría regalado a Salma un hermoso caballo.

“Ese tema queda inmortalizado y más si lo compuso Joan Sebastian, o se lo hizo a Salma Hayek, que le mando un beso es una mujer hermosa”, dijo.

“Yo creo que ahora nos pertenece a nosotros, para que nos podamos enamorar”.

Cabe recordar que hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del también compositor, quien el año pasado falleció rodeado de toda su familia en su rancho de Juliantla, Michoacán, luego de perder la batalla contra el cáncer en los huesos.

Fuente: El Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: