Raúl Flores, vinculado con Rafa Márquez y Julión, ya está en el Altiplano

Escrito   ▪  10/08/2017

article-image-40057

Raúl Flores Hernández, presunto líder del narcotráfico relacionado con Rafael Márquez y Julión Álvarez, fue trasladado e ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en espera del proceso de extradición a Estados Unidos.

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que Flores Hernández fue llevado la madrugada de este jueves del Reclusorio Sur al penal en Almoloya de Juárez, Estado de México. 

“En este momento podemos corroborar que lo llevamos, lo entregamos en el Altiplano, en Almoloya. Ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales”, declaró la funcionaria al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva.

El líder del cártel “Los Flores” fue detenido desde el pasado 20 de julio por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR y luego fue puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, donde se le dictó prisión preventiva. 

Raúl Flores es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos, para ser procesado por el delito de Asociación Delictuosa por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Este miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al futbolista y cantante mexicanos como presuntos prestanombres y blanqueadores de dinero del capo que tiene nexos con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: El Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: