Los Tigres del Norte conquistan a 15 mil colombianos en su gira

Escrito   ▪  26/05/2016

article-image-32589

Bogotá.- La banda mexicana Los Tigres del Norte finalizó con éxito su gira por las ciudades colombianas de Cali, Barbosa y Bucaramanga, en donde más de 15 mil colombianos disfrutaron el espectáculo de la popular agrupación.

Los Tigres del Norte hicieron un gran despliegue técnico de luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable, para garantizar un evento digno para los miles de seguidores que disfrutaron sus conciertos y expresaron su emoción con aplausos, gritos, sonrisas y hasta lágrimas.

“Los Jefes de Jefes” manifestaron su alegría al regresar a Colombia en este Tour 2016, y agradecieron al público y a los medios de comunicación por su apoyo de siempre.

 

Foto: Notimex

Foto: Notimex

La banda presentó su nuevo éxito “Ataúd” un tema en el que “los Jefes de Jefes” apostaron por la balada pop, destacando el acordeón y el bajo sexto, distintivos de Los Tigres del Norte en su exitosa carrera musical, con las voces de Jorge y Eduardo Hernández.

Este Tour 2016 de Los Tigres del Norte en Colombia contó con la participación de grandes artistas de talla nacional e internacional, como Daniel Calderón, Pipe Peláez y Luis Alberto Posada.

 

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Además de Pipe Bueno, Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Gerardo Amado, Sebastián Campos, Mauricio Vélez, El Grupo Dominio, Los Hermanos Pabón y Caballos de Arizona.

Fuente: El Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: