León estará un mes de fiesta

Escrito   ▪  05/10/2017

article-image-40781

MILDRED ESTRADA

Teniendo como escenario principal, el majestuoso Arco de la Calzada de la ciudad guanajuatense y en presencia de Gabriel Pérez Navarro, director del patronato de la Feria de León; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo; Héctor López Santillana, presidente municipal del Estado; Lourdes Padilla, presidenta del consejo DIF, entre otros, se presentó la edición 2018 de la Feria de las Sonrisas mejor conocida como la Feria Estatal de León.

La feria regresa para llenar de sorpresas y ofrecer una amplia variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento para los más de 6 millones de visitantes que desean convivir sanamente en familia desde el 12 de enero y hasta el 6 de febrero del 2018.

Hoy en día, la feria cuenta con una infraestructura de 62 hectáreas que conforman un polígono de desarrollo del evento, que permite el acceso al público por un costo de 11 pesos por persona, para que puedan disfrutar de las múltiples actividades que se realizarán en los diferentes recintos que alberga el sitio.

Durante la velada de presentación, Gabriel Pérez agradeció a todo el equipo involucrado en la organización del evento, así como también al pueblo leonense por su apoyo año tras año.

“Este año, toda la comunidad estamos de fiesta, a partir de hoy y hasta el próximo año, León está celebrando su cultura, turismo, gastronomía y estamos conscientes que todos necesitamos un espacio para convivir sanamente en familia y ofrecer alegría durante 26 días consecutivos”.

Por su parte el secretario de turismo expresó: “La Feria de las Sonrisas es una de las mejores del mundo, hemos trabajado mucho con el sector hotelero y estamos listos para recibirlos en el evento del año, estamos pensando en nuestros visitantes extranjeros y nacionales para que vivan una experiencia única en León”.

En la presentación del programa se contó con la participación del grupo de danza y percusión nacido en Israel, Mayumana, quien también ofrecerá shows durante el periodo de celebración.

Fuente: El Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: