Festejan en México fans de María de Lourdes

Escrito   ▪  23/05/2016

article-image-32502

María de Lourdes era una reina en Holanda. La fina cantante de música mexicana se presentaba en los teatros más importantes de aquel país, como el Le Carré, donde nada más ella y Nana Moskouri eran vitoreadas.

Cada año durante su temporada de conciertos, que duraba un mes, había un día en especial en que era recibida en el palacio real, donde cantaba para la reina Juliana y el príncipe Bernardo, a quienes gustaba mucho la música del mariachi . Entonces la trataban también como una reina y era tanto su éxito, que se formaron dos clubes de admiradores de María de Lourdes, uno de los cuales vino a México a celebrar su 25 aniversario.

Y, ¿cómo festejarlo? Pues, con música de mariachi en una cantina muy tradicional donde Moctezuma luce un gran penacho en la colonia Guerrero. Ahí los llevó Lázaro de Lourdes, hijo de la inolvidable cantante, quien agasajó al grupo de holandeses entonándoles canciones típicas de nuestro país y éxitos de su señora madre, como Cruz de Olvido, acompañado por el mariachi Nuevo Tenochtitlan.

Uy, la nostalgia se apoderó entonces de los holandeses y luego subió a cantar la bella regiomontana Faby Galván, y enseguida los distinguidos visitantes, eran un coro sensacional, al que pronto se unieron el doctor Julio Martínez Barrón,  su esposa Reina y sus dos hijos, lo mismo que don Raúl Roldán, el cordial anfitrión, el abogado Franco y Patricia Monge.

Willie van der Steen presidía al grupo y entonaba Cielito Lindo al igual que Ria van der Steen, Jo Znidam, Toos Znidam, Willy Janssen, Henk van der Wielen, Ina Beeckman y Corrie Olehof.

¡Claro que no faltó Cucurrucucú
Paloma!

Fuente: El Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: