Atropello en La Rambla, Barcelona, deja al menos 2 muertos y 20 heridos

Escrito   ▪  17/08/2017

article-image-40140

La policía considera como ataque terrorista el atropello masivo en La Rambla de Barcelona, que ha dejado, hasta el momento dos muertos y 20 heridos, confirmaron fuentes policiales.

El conductor subió a la banqueta arrollando a la gente que paseaba por la Rambla, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste español.

 

La Policía busca a dos personas como supuestos autores del ataque y se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Además, se busca un segundo vehículo que podría estar implicado en los hechos. Al parecer es un Fiat, de color blanco, con matrícula 7082 JWD.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Los Mossos d’Esquadra, la policía regional de Cataluña, indicó que no puede confirmar todavía motivación del atropello, pero activó el dispositivo previsto en caso de atentado.

Los servicios de emergencia pidieron a la gente que no acuda a la zona en torno a la céntrica Plaza de Cataluña.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Tras el incidente y miedo de las personas, se registró una estampida en El Corte Inglés.

La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad.

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

Fuente: El Sol De Mexico

 

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: