“Asesinan” a Julión Álvarez; fans disgustados con la noticia

Escrito   ▪  14/08/2017

article-image-40092

El rumor por la supuesta muerte de Julión Alvarez ha causado gran molestia por parte de sus fans, pues al viralizarse la noticia, el cantante ha recibido todo tipo de comentarios en estos días, y más por la polémica a su alrededor debido a que las autoridades investigan un posible vínculo con el narcotráfico.

Medios en redes sociales lanzaron la noticia de que el cantante Julión Álvarez había fallecido este viernes pasado, debido a 27 impactos de bala a las afueras de su rancho. 

Incluso, se dijo que tres camionetas estaban abandonadas en el lugar y que las autoridades no habían podido capturar a algún responsable o testigo de los hechos.

Sin embargo, todo fue una mala broma que resultó un éxito, pues en minutos la noticia se había propagado por toda la red, causando disgusto en muchos fans por los malos comentarios hacia el cantante.

Y llegó más polémica, luego de que la semana pasada Julión y el futbolista Rafael Marquéz, fueran relacionados con Raúl Flores, líder de una organización delictiva de narcotráfico y lavado de dinero.

Aunque no es la primera vez que “matan” al cantante, pues en 2015 también lanzaron una falsa noticia de su muerte.

Fuente: EL Sol De Mexico

La Ranchera Sacramento 890AM | Aqui Estas: